miércoles, 7 de noviembre de 2012

las frases de kurama

Kurama o Kyubi, el de 9 colas…siempre tiene algo que decir cuando se encuentra con Naruto u otros personajes en el anime, como sasuke, Hachibi y “Los humanos”. Aquí unas frases que ha dicho el Kyubi tras encuentros:
  • (Para Naruto) ”(Risas) Supongo que no puedo matarte, ¿verdad? Después de todo: si tú mueres, yo muero. Tu valor es muy impresionante, pequeño. ¡Muy bien! Como recompensa por llegar tan lejos… ¡¡¡Te prestaré mi chakra!!!”
  • (Para Sasuke) “Con esos ojos y un chakra más siniestro que el mío… Tú eres la viva imagen de Madara Uchiha en su día.”
  • (Para Sasuke) “Tal vez no sea la última vez que nos veamos, pero te advierto algo… No mates a Naruto, o te arrepentirás.”
  • (Para Naruto) “Destrúyelo todo… Destruye todo lo que te duele… Dame tu corazón… Yo te salvaré de este dolor.”
  • (Para Naruto) “Antes o después, el odio te consumirá, igual que le pasó a Pain… Nagato. Esta guerra, solo hará que ese día esté aún más cerca.”
  • (Para Naruto) “¿De verdad crees poder tratar con toda esta rabia y odio?”
  • (Para Naruto) “No… Te dejaré mi chakra, y solo eso. No me gusta Madara… Si la alternativa es ser controlado por él… ¡Te elijo a ti!”
  • (Para Naruto, cuando éste iba a atacar a Madara) “¡Ve… Naruto!”
  • (Para el Ocho Colas) “¡Los ninjas siempre nos han usado como mascotas! Solo tú y tu mocoso sois distintos.”
  • (Para el Ocho Colas) “Considerando el número de colas, tú eres el más fuerte después de mí.”
  • (Acerca sobre los humanos) “No importa como lo digan… Los humanos siempre dicen lo mismo.”

kurama el mejor amigo de naruto

Kurama se ha vuelto un papel muy importante dentro de Naruto, siempre lo ha sido, pero actualmente en la cuarta guerra ninja Kurama decidió darle su poder a Naruto. Kurama y como todo personaje cuenta con ciertas curiosidades, el cual son las siguientes:
  • A lo largo de la historia del Kyubi, éste ha perdido mucho poder. La mitad de todo su chakra, fue sellada en el Cuarto Hokage hecho por sí mismo.
  •  
    Kinkaku y Ginkaku comieron su carne y absorvieron parte de su chakra. En el anime, Sora, un ex-pseudo-jinchuriki, también tenía chakra del zorro, aunque este poder fue reabsorvido por Naruto. Y Naruto le quitó al zorro la mayor parte de su chakra. Ésto nos hace suponer que actualmente el Zorro de Nueve Colas está muy debilitado. Debido a su reacción, Naruto casi muere a manos de Kabuto. Ésta fue la única vez que el Nueve Colas estuvo cerca de la muerte, puesto que sufrió una lesión que no podía sanar a través de su chakra.
  •  La historia en la que Kishimoto basó su historia de Bijus es basada en la mitología japonesa de los kitsunes, que son zorros con poderes especiales.
  •  La historia en la que Kishimoto basó su historia de Bijus es basada en la mitología japonesa de los kitsunes, que son zorros con poderes especiales.
  •  Todos los Jinchurikis del Nueve Colas han sido miembros del Clan Uzumaki.Tiene cierto parecido con el Pokémon Ninetales.En el manga no tiene naturaleza de chakra, mientras que en el anime parece tener naturaleza de chakra tipo fuego y viento.Mencionó en su encuentro con Sasuke Uchiha que su chakra era incluso más siniestro que el de él, y muy parecido al de Madara Uchiha.
  •  El Hachibi le dijo a Bee que no le agradaba el Kyubi, aunque se desconoce el motivo. Puede deberse a que el zorro cree que un Biju es más fuerte siguiendo el número de colas.
  •  El Nueve Colas en realidad se llama Kurama siendo revelado por el Cuatro Colas, quien en realidad se llama Son Goku, durante su conversación con Naruto.
  •  En la mitoligía japonesa, Los Zorros de Nueve Colas tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo, algo que podría atribuírsele a la habilidad del Kyubi de percibir las intenciones del enemigo

¿kurama ha sido dominado?

Al principio, el Nueve Colas quería matar a Naruto, pero pronto se dio cuenta de que compartirá el mismo destino que él siempre y cuando siga sellado en su interior, así que no tiene otra opción que cooperar con Naruto o morirá con él. Hace todo lo posible para preservar su propia vida, como se muestra cuando su chakra aparece cada vez que la vida de Naruto está en peligro. En muchas ocasiones muestra un trato despectivo a Naruto diciéndole multitud de veces que sin él no puede hacer nada, llegando a enfurecerse cuando en la segunda parte del anime Naruto decide rechazar su poder
Sin embargo, después de su lucha con Naruto y Kushina, el Nueve Colas cambia un poco su manera de ser, ya que se sorprende por las palabras de Naruto, además de alentar a éste en su lucha contra Madara Uchiha (aunque esto solamente fuera por el odio que tiene hacia él). Otra prueba de su cambio fue cuando el Ocho Colas descubrió que el Nueve Colas dejo de consumir el chakra de Naruto para que este pudiera crear más clones de lo normal (mientras estaba en su Modo Control del Chakra del Nueve Colas) durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, porque si no Naruto estuviera al borde de la muerte. Actualmente Kurama formó un tipo de amistad con Naruto hasta el punto de querer ayudarlo por su propia voluntad y mostrarle su empatía chocando sus puños, ganándose la confianza de Naruto.