miércoles, 7 de noviembre de 2012

kurama el mejor amigo de naruto

Kurama se ha vuelto un papel muy importante dentro de Naruto, siempre lo ha sido, pero actualmente en la cuarta guerra ninja Kurama decidió darle su poder a Naruto. Kurama y como todo personaje cuenta con ciertas curiosidades, el cual son las siguientes:
  • A lo largo de la historia del Kyubi, éste ha perdido mucho poder. La mitad de todo su chakra, fue sellada en el Cuarto Hokage hecho por sí mismo.
  •  
    Kinkaku y Ginkaku comieron su carne y absorvieron parte de su chakra. En el anime, Sora, un ex-pseudo-jinchuriki, también tenía chakra del zorro, aunque este poder fue reabsorvido por Naruto. Y Naruto le quitó al zorro la mayor parte de su chakra. Ésto nos hace suponer que actualmente el Zorro de Nueve Colas está muy debilitado. Debido a su reacción, Naruto casi muere a manos de Kabuto. Ésta fue la única vez que el Nueve Colas estuvo cerca de la muerte, puesto que sufrió una lesión que no podía sanar a través de su chakra.
  •  La historia en la que Kishimoto basó su historia de Bijus es basada en la mitología japonesa de los kitsunes, que son zorros con poderes especiales.
  •  La historia en la que Kishimoto basó su historia de Bijus es basada en la mitología japonesa de los kitsunes, que son zorros con poderes especiales.
  •  Todos los Jinchurikis del Nueve Colas han sido miembros del Clan Uzumaki.Tiene cierto parecido con el Pokémon Ninetales.En el manga no tiene naturaleza de chakra, mientras que en el anime parece tener naturaleza de chakra tipo fuego y viento.Mencionó en su encuentro con Sasuke Uchiha que su chakra era incluso más siniestro que el de él, y muy parecido al de Madara Uchiha.
  •  El Hachibi le dijo a Bee que no le agradaba el Kyubi, aunque se desconoce el motivo. Puede deberse a que el zorro cree que un Biju es más fuerte siguiendo el número de colas.
  •  El Nueve Colas en realidad se llama Kurama siendo revelado por el Cuatro Colas, quien en realidad se llama Son Goku, durante su conversación con Naruto.
  •  En la mitoligía japonesa, Los Zorros de Nueve Colas tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo, algo que podría atribuírsele a la habilidad del Kyubi de percibir las intenciones del enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario